Working Desk

La historia de

logo12.png

Todo comenzó el año 2020 cuando me encontraba cesante y con la frustración de no saber que hacer de mi vida y profesión, esto me llevó a tener una conversación con mi familia acerca del tema en la que recibí su apoyo y ideas de lo que podría hacer para encontrar mi camino. Una de las ideas que mas resonó en mi cabeza fue la de iniciar mi propio proyecto o pyme y me dió la confianza para decidirme en hacerlo.

 

En todo ese caos de ideas en mi cabeza es que llega a mi la frase "Debes Planificarte".

Nunca me había interesado el tema pero si era algo que faltaba en mi vida y cuando la comencé a conocer y practicar es que todo cambió, pude ver de mejor manera que es lo que quería lograr y de que manera me gustaría hacerlo, pude organizar mis finanzas y no dejar de hacer lo que me gustaba aún cuando tenía mucho que hacer.

Luego pase a crear mi primer planificador físico para ordenar mis tareas e ideas en un espacio que podía consultar siempre. En esa dinamica de aprender sobre el tema es que mi hermana Nadia me dió la idea de ofrecer un producto que ayudara a las personas a planficar y organizar su vida, estudios y otros aspectos.

Así es que nace Melgraf, papelería personalizada con productos hechos a mano en Chile, perfectos para organizar cada aspecto de tu vida y así "Lograrlo todo".

Melgraf lleva parte del nombre de nuestro perrito "Mel", el ser que nos entrega luz, alegria, ganas, animo y ganas de vivir! que es todo lo que queremos representar y entregar a ustedes.

Hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, nos sentimos muy orgullosos del lugar donde nos encontramos y de todo el apoyo que recibimos de cada uno de ustedes que se interesan por nuestros productos.

Muchas gracias a ustedes que nos siguen y confian en nuestro trabajo, seguiremos trabajando para ustedes, mil gracias.

Matías